Orientación general

Cuando los ciudadanos requieran orientación sobre sus casos en concreto y problemáticas la Personería Distrital de Barranquilla, en sus puntos de atención presencial como las oficinas de la Delegada para la Guarda y Promoción de los Derechos Humanos, la Delegada para la vigilancia de la Conducta oficial, la Delegada para la vigilancia del Interés Público, atiende de manera directa a la gente, brindará orientación en temas como salud, laboral, administración distrital, programas especiales, servicios públicos, personas extranjeras, entre otros.

Requisitos para Acceder al Servicio

Para acceder a este servicio, tener en cuenta que:


  • Se requiere atención presencial.


  • Realizar descripción del caso.


  • Documento de identidad de la persona que requiere el servicio.


  • Datos de contacto dirección, teléfono y correo electrónico para su notificación.

Características del Servicio


  • No se requiere cita previa.


  • No se requiere tramitadores.


  • No tiene costo.


  • Atención en orden de llegada, preferencial para personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas, personas con niñ@s y adultos mayores.

Tiempo de respuesta


  • Presencial: inmediata.


  • Telefónico: inmediata.


  • Escrito: 15 días hábiles.


  • Pagina web: 15 días hábiles.


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