JOSÉ MARIO OVALLE ROMERO

PERSONERO AUXILIAR

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con Especializaciones en Derecho Tributario, Derecho administrativo y actualmente candidato a Magíster en administración pública.

Se ha desempeñado como asesor de diversas entidades a nivel nacional, tales como la Superintendencia de Subsidio Familiar y Superintendencia de Puertos y Transportes, Registradora Nacional del Estado Civil, asesor del despacho del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio y Jefe  (e) de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Vivienda.

A nivel territorial se ha desempeñado como asesor de la Alcaldía Distrital y como Director del Departamento Jurídico de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

CONTACTO

jovallepersoneriabarranquilla@gmail.com

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.

CARLOS ALBERTO MONTOYA LEMUS

JEFE DE CONTROL INTERNO

 

Politólogo egresado de la Universidad del Norte con énfasis en Gobierno y Políticas Públicas. Especialista en proyectos de desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Se ha desempeñado como Investigador Colciencias en el Observatorio de Educación de la Universidad del Norte, Cuenta con amplia experiencia en el sector púbico desempeñando cargos en entidades gubernamentales como asesor  de proyectos misionales en la secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico y  Asesor de despacho en la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Contacto:

perbarranquillaci@gmail.com

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.

MARY ISABEL CORREA GALLARDO.

DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Abogada, Magister en Derecho, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, experta en temas de Administración Pública, Liderazgo en procesos Financieros, Administrativos y de Contratación Estatal.

Se ha desempeñado como Subgerente corporativa, directora de contratación y asesora jurídica en entidades a nivel nacional como secretaria distrital de salud de Bogotá, Unidad especial de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC), el Concejo Nacional Electoral, y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), a nivel Distrital hizo parte del Consejo Seccional de la Judicatura, el Juzgado Doce Civil Municipal y el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla.

 

CONTACTO

mariisabelcorrea@hotmail.com

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.

MARIA CONCEPCION VILLAMIL SUAREZ.

JEFE DE OFICINA DE TALENTO HUMANO

 

Psicóloga, especialista en desarrollo organizacional y procesos humanos, con estudios de posgrado en Gestión del Talento Humano y Gerencia Pública con más de 23 años de experiencia en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como profesional en la Secretaria de Salud del Distrito; más de 15 años como servidora pública de la Personería Distrital de Barranquilla, Gerente de Empresa de Selección de Bogotá, Docente Universitaria.

CONTACTO

mvillamil@personeriadebarranquilla.gov.co

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.

EDUAR ALFONSO QUINTERO LOZANO.

PERSONERO DELEGADO PARA LA VIGILANCIA DEL INTERES PÚBLICO.

 

Abogado de la Universidad Simón Bolívar, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

Se ha desempeñado en el sector público durante más de 5 años, laboró en la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en la Gobernación del Departamento del Atlántico como abogado externo, así mismo se desempeñó como abogado externo en el Concejo Distrital de Barranquilla.

CONTACTO

edquinpersoneriabarranquilla@gmail.com

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.

ANGÉLICA MARIA AVILA GOLDFARB

PERSONERA DELEGADA PARA LA VIGILANCIA DE LA CONDUCTA OFICIAL.

Abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, con Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Ha desempeñado cargos dentro del sector público como privado: en la Empresa  Electricaribe en el área de Recursos Humanos; También ejerció como  Personera Municipal de Sabanalarga,  Personera Auxiliar de la Personería Distrital de Barranquilla, así como Asesora del Despacho del Personero Distrital, y Personera Delegada para la Vigilancia de la Conducta Oficial.

Cuenta con una experiencia de más de 9 años al servicio de la Entidad.

CONTACTO

aavila.personeriabarranquilla@gmail.com

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.

LUIS RICARDO RAMOS SÁNCHEZ

Personero Delegado Para Guarda Promoción y Promoción de los Derechos Humanos.

 

Abogado especialista en derecho administrativo, en negociación y manejo de conflictos.

Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en el sector gubernamental como directivo, ejecutivo y asesor a nivel profesional, ejerciendo en el área de gestión pública, asuntos de interés territorial, manejo de entidades públicas y desarrollo de actividades administrativas.

Desempeñando funciones relativas a la supervisión, fiscalización, seguimiento y control, procesos instructivos e investigativos, sobretodo de asuntos concebidos para la Defensa de los Derechos Humanos y Fundamentales.

CONTACTO

luisriramos@hotmail.com

Calle 38 No. 45-01 Piso 2.