
Orientación general
Cuando los ciudadanos requieran orientación sobre sus casos en concreto y problemáticas la Personería Distrital de Barranquilla, en sus puntos de atención presencial como las oficinas de la Delegada para la Guarda y Promoción de los Derechos Humanos, la Delegada para la vigilancia de la Conducta oficial, la Delegada para la vigilancia del Interés Público, atiende de manera directa a la gente, brindará orientación en temas como salud, laboral, administración distrital, programas especiales, servicios públicos, personas extranjeras, entre otros.
Requisitos para Acceder al Servicio
Para acceder a este servicio, tener en cuenta que:
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Se requiere atención presencial. -
Realizar descripción del caso. -
Documento de identidad de la persona que requiere el servicio. -
Datos de contacto dirección, teléfono y correo electrónico para su notificación.
Características del Servicio
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No se requiere cita previa. -
No se requiere tramitadores. -
No tiene costo. -
Atención en orden de llegada, preferencial para personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas, personas con niñ@s y adultos mayores.
Tiempo de respuesta
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Presencial: inmediata. -
Telefónico: inmediata. -
Escrito: 15 días hábiles. -
Pagina web: 15 días hábiles.
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