Orientación general
Cuando los ciudadanos requieran orientación sobre sus casos en concreto y problemáticas la Personería Distrital de Barranquilla, en sus puntos de atención presencial como las oficinas de la Delegada para la Guarda y Promoción de los Derechos Humanos, la Delegada para la vigilancia de la Conducta oficial, la Delegada para la vigilancia del Interés Público, atiende de manera directa a la gente, brindará orientación en temas como salud, laboral, administración distrital, programas especiales, servicios públicos, personas extranjeras, entre otros.
Requisitos para Acceder al Servicio
Para acceder a este servicio, tener en cuenta que:
- Se requiere atención presencial.
- Realizar descripción del caso.
- Documento de identidad de la persona que requiere el servicio.
- Datos de contacto dirección, teléfono y correo electrónico para su notificación.
Características del Servicio
- No se requiere cita previa.
- No se requiere tramitadores.
- No tiene costo.
- Atención en orden de llegada, preferencial para personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas, personas con niñ@s y adultos mayores.
Tiempo de respuesta
- Presencial: inmediata.
- Telefónico: inmediata.
- Escrito: 15 días hábiles.
- Pagina web: 15 días hábiles.