Personería modifica horario de atención por coronavirus

Como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, la Personería Distrital de Barranquilla modificó el horario de atención al público, a partir del 16 hasta el 27 marzo, será de 9:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, siguiendo las medidas adoptadas por el Presidente de la República y el Ministerio de Salud.

Ante esta situación la Personera Distrital Angélica Ávila Goldfarb dispuso de un plan especial en donde los personeros delegados al igual que los jefes de cada dependencia podrán definir con su grupo de trabajo turnos escalonados con el objeto de minimizar el riesgo de exposición de contagio.

En reunión realizada en el despacho de la jefe del Ministerio Público local se determinó que no habrá atención personalizada y por ello se habilitaron los siguientes canales:

correo electrónico perbarranquilla@personeríadebarranquilla.gov.co;

también se habilitaron dos líneas telefónicas: 3004612156 y 3013664418, e instagram @perbarranquilla.

Cabe señalar que toda la recepción de documentos se recibirán en la ventanilla de la entidad en los horarios establecidos. Es necesario señalar que los términos de ley para los procesos disciplinarios y vigilancia administrativa quedan suspendidos por el tiempo establecido en la resolución 025 del 16 de marzo de 2020.