Personería Distrital acompaña la entrega de mercados en los barrios de la ciudad

La Personería Distrital de Barranquilla está realizando un acompañamiento a la Alcaldía para la entrega de los mercados comunitarios que están llegando a las familias más necesitadas de la ciudad y al mismo tiempo realizar la labor comunitaria como garantes de derechos humanos.

Angélica Avila, Personera (e) de Barranquilla considera que más que una vigilancia lo que se busca que todos los ciudadanos estén recibiendo los mercados que entrega el Distrito a la gente más necesitada que por las circunstancias de la cuarentena por el Covid-19 deben permanecer en sus casas.

Todo un equipo de la Personería Distrital integrado por cerca de 10 funcionarios estuvieron en los barrios la Cangrejera de la urbanización La Playa y en el corregimiento de Juan Mina para vincularse a la labor de la Alcaldía Distrital y al mismo tiempo prestar ese servicio comunitario que en estos momento se requiere.

La Personera Angélica Avila realizó el recorrido junto al gerente del Transmetro Fernando Isaza.

Hasta el momento la labor de la Alcaldía Distrital ha sido muy bien recibida por las comunidades de los barrios del suroriente, Metropolitana y suroccidente de la ciudad donde la mayoría de sus habitantes viven de las ventas ambulantes y del día a día que salen a buscar a la calle.

La Personería como Ministerio Público seguirá realizando este acompañamiento a la Alcaldía Distrital y esta manera estar del lado de la comunidad.