Personería de Barranquilla recibió 1.342 quejas por Electricaribe en 2019

El Personero de Barranquilla, Luis Ricardo Ramos, se mostró preocupado por el aumento de quejas que recibe la entidad por el mal servicio que presta la empresa Electricaribe en la ciudad.

“Es alarmante, esta empresa Electricaribe no dio la talla en la ciudad. En el año 2019 recibimos 1.342 quejas y lo que va transcurrido de este año, en la Personería, hemos recibido 863 quejas, hasta la fecha” sostuvo el jefe del Ministerio Público local.

Las quejas más frecuentes que se presentan en la Personería Distrital son por mala prestación del servicio, mala calidad, error en la facturación, violación al debido proceso, alto consumo y energía consumida dejada de facturar.

Ramos Sánchez se refirió a las quejas que por accidentes con las redes eléctricas. “En el caso de la señora Johana Montañés, una madre de dos hijos, como garante de derechos humanos estamos haciendo acompañamiento a la familia porque vamos a coadyuvar la denuncia ante las autoridades competentes, en este caso, la Fiscalía General de la Nación, por homicidio, que se determine la ley penal, si hubo dolo o culpa”.

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