Warning: file_put_contents(): Only 0 of 6485 bytes written, possibly out of free disk space in /home/personer/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 418
Items filtered by date: Viernes, 09 Marzo 2018 http://personeriadebarranquilla.gov.co Thu, 13 Dec 2018 22:24:07 +0000 Joomla! - Open Source Content Management es-es Con la mediación de la Personería Distrital como garante de Derechos Humanos, se logró...... http://personeriadebarranquilla.gov.co/index.php/component/k2/item/234-con-la-mediacion-de-la-personeria-distrital-como-garante-de-derechos-humanos-se-logro-levantar-el-paro-que-mantenian-los-profesores-y-estudiantes-de-la-universidad-autonoma-del-caribe http://personeriadebarranquilla.gov.co/index.php/component/k2/item/234-con-la-mediacion-de-la-personeria-distrital-como-garante-de-derechos-humanos-se-logro-levantar-el-paro-que-mantenian-los-profesores-y-estudiantes-de-la-universidad-autonoma-del-caribe

Con la mediación de la Personería Distrital como garante de Derechos Humanos, se logró levantar el paro que mantenían los profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe.

Después de 16 días parálisis el Ministerio Público representado por el abogado Hernán Márquez Reyes estuvo presente en todas las reuniones del sindicato, estudiantes y directivos para llegar a un final que beneficia a más de 10 mil estudiantes.

La Personería Distrital estará atenta al desarrollo de estos acuerdos.

]]>
fcelin@personeriadebarranquilla.gov.co (Personería) K2 Fri, 09 Mar 2018 15:36:18 +0000
Personería Distrital vigilará las elecciones del domingo http://personeriadebarranquilla.gov.co/index.php/component/k2/item/233-personeria-distrital-vigilara-las-elecciones-del-domingo http://personeriadebarranquilla.gov.co/index.php/component/k2/item/233-personeria-distrital-vigilara-las-elecciones-del-domingo
El Personero Distrital Jaime Sanjuan Pugliesse destacó a un grupo de funcionarios, en su mayoría abogados para atender denuncias sobre delitos contra el sufragio durante el proceso electoral a realizarse este domingo 11 de marzo cuando se elegirá un nuevo Congreso de la República. 
También estará vigilante a este proceso democrático la Procuraduría Regional que hará presencia en todas las zonas electorales junto a la Personería, en donde, además de Senado y Cámara, se escogerá candidato presidencial mediante consulta interna de los partidos en disputa. 
“De acuerdo a las normas todas las personas deben ejercer su derecho al voto y abandonar de forma inmediata la zona de votación para evitar cualquier tipo de complicaciones”, dijo Jaime Sanjuan durante una reunión con su equipo de trabajo. 
Reiteró que estará vigilante para que si existe algún inconveniente por la ausencia justificada la persona que vaya a hacer el puesto sea el suplente designado y no cualquier persona que vaya a generar problemas en la mesa.”En eso estaremos muy atentos…alertas”. 
El jefe del ministerio Público local hizo un llamado para que todas las personas ejerzan el voto de forma libre. “Todo el equipo del Ministerio Público estará desde 7 de la mañana del domingo en los puestos d votación y terminará cuando los pliegos electorales hayan sido llevados al Centro de Eventos Puerta de Oro, donde se realizarán los escrutinios”, finalizó diciendo el Personero Distrital
]]>
fcelin@personeriadebarranquilla.gov.co (Personería) K2 Fri, 09 Mar 2018 15:35:08 +0000